¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN?

Información de envío

Todos los pedidos se envían por correo urgente de DHL 2-3 días. Los pedidos se procesan y se envían de lunes a viernes con la excepción de los días festivos reconocidos por DHL. Los pedidos de DHL realizados antes de las 11:00 AM  se envían el mismo día. Los pedidos de DHL realizados antes de las 3:00  se envían el mismo día. Los pedidos de DHL no se envían ni entregan los sábados. La información de seguimiento se envía una vez que el pedido está embalado y etiquetado. Si su pedido es urgente, coloque una nota en la sección de comentarios.

Manteniéndolo personal: cada pedido incluye una nota escrita a mano y el nombre del cliente en la bolsa. ¿Necesitas un poco de motivación extra? Deje una nota en la sección de comentarios y nuestro departamento de envíos le enviará buenas vibraciones y un poco de amor extra.

Política de reembolso y devolución

Nos esforzamos por lograr el 100% de felicidad con todas las compras de Tailwind Nutrition México. Creemos en nuestros productos y si no está satisfecho con uno de nuestros productos, es importante que comprendamos por qué. ¡Nuestro objetivo es trabajar con usted para encontrar una solución que lo ayude a alcanzar sus objetivos! Si no está completamente satisfecho con los artículos comprados en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico a info@tailwindnutrition.mx e incluya su número de pedido junto con cualquier información adicional. Para productos dañados, proporcione fotos de alta calidad que muestren claramente el daño. Desafortunadamente, no podemos procesar reembolsos o devoluciones para compras en tiendas físicas.

Si su compra fue hace más de 30 días y / o su producto ha caducado, no podemos procesar un reembolso. Si su compra fue hace menos de 30 días, con gusto trabajaremos con usted para organizar un reembolso o un crédito de la tienda, según la situación. Las tarifas de envío originales no son reembolsables y, en algunos casos, se le solicitará que incurra en el costo del envío de devolución. No emitimos reembolsos ni crédito de la tienda por el producto devuelto hasta que se reciba la devolución. Los reembolsos se procesan dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones.

¿ESTÁS DISPONIBLE EN ALMACENES AL POR MENOR?

Haga clic aquí para ver las tiendas minoristas por ubicación. Si desea ver a Tailwind transportado localmente, solo haga que su tienda favorita se comunique con nosotros en ventas@tailwindnutrition.mx. ¡Estaremos encantados de registrarlos!

¿Por qué se creó Tailwind y cómo es diferente de otras bebidas deportivas?

Bueno, todo comenzó con ser atletas de resistencia y hacer lo que algunas personas llaman “eventos largos y locos”, como las clasificaciones Leadville 100, Paris-Brest-Paris, RAAM, etc. Las primeras horas siempre parecían ir bien, pero 4 -6 horas en una carrera o aventura de fin de semana, nuestros estómagos se rebelarían, nuestras piernas se encogerían y obtendríamos lo que llamamos el “reflejo nauseoso” porque las bebidas eran demasiado dulces para seguir bebiendo. Entonces Jeff se sentó, investigó un montón, formuló una bebida, la hizo correr por algunos gastroenterólogos, comenzó a usarla para sí mismo y, antes de darnos cuenta, estábamos quemando nuestra Kitchenaid para hacerla para amigos. ¡Avancemos un par de años después y aquí estamos!

Para entender en qué nos diferenciamos de otras bebidas, consulte Why Tailwind.

¿CUÁNTO ES UN SCOOP (UNA SOLA PORCIÓN)?

Ack! Acabas de abrir tu bolso y no puedes encontrar el scoop. O bien, ha pedido los paquetes individuales, que no vienen con un scoop. No temas, aquí está la respuesta. Una cucharada estándar es 27g o 35cc, lo que equivale a .95oz o 2.4 cucharadas. Cada cucharada es de 100 calorías.

¿Cuánto tiempo permanecerá fresco Tailwind?

Tailwind tiene una vida útil de aproximadamente 2 años. Una vez agregado al agua, una buena regla general es tratarlo como jugo. Después de mezclar, es mejor beberlo dentro de un día (incluso si hace calor sabe bastante bien). Si se mezcla y luego se guarda en la nevera, permanecerá bien durante aproximadamente una semana. Sabrás cuando lo hayas dejado en la botella demasiado tiempo, huele un poco raro y pensarás que has comenzado un experimento científico.

¿CUÁNTO TAILWIND DEBO BEBER?

Lo importante es comprender que, aunque puede quemar más de 500 calorías / hora, su cuerpo fisiológicamente solo puede procesar 200-300 calorías por hora. Por lo tanto, en general, recomendamos comenzar con 200-300 calorías / 24oz de agua / hora para entrenamientos de más de 2 horas, y 100-200 calorías / 24oz de agua / hora para actividades de menos de 2 horas. Escucha a tu cuerpo. Si tiene hambre, aumente la cantidad de calorías, si se siente demasiado saciado / lleno, vuelva a marcarlo. La cantidad correcta también puede variar según las condiciones (piense en la temperatura y la humedad) y la longitud y su intensidad (cuánto tiempo, qué tan duro, qué tan lejos). Cuando hace más calor que su temperatura de entrenamiento habitual, mantenga la misma tasa de calorías por hora, pero aumente el agua a la sed.

¿TAILWIND CONTIENE TRIGO / GLUTEN / SOJA / LECHE?

No. El viento de cola no contiene trigo, gluten, soja ni lácteos.

WOW, ¿MEZCLAS TOTALMENTE CLARAS DE TAILWIND? ¿CÓMO ENCUENTO LA DIFERENCIA DEL AGUA?

Sí. Tailwind se mezcla totalmente transparente porque no contiene ningún saborizante, colorante o conservante artificial. Es 100% natural. Para notar la diferencia, dele la “prueba de olfateo”, o simplemente obtenga una de nuestras increíbles botellas de Tailwind.

CONSEJOS DE CARRERAS

  • Coma un desayuno abundante más de 2 horas antes de su evento con carbohidratos, grasas y algunas proteínas.
  • Beba Tailwind antes del comienzo para completar las reservas de glucógeno y los niveles de electrolitos. Precargue hasta una botella llena si beber durante su evento será difícil.
  • Beba regularmente durante el evento y tenga en mente su objetivo de calorías por hora.
  • Tailwind es excelente para reconstruir las reservas de glucógeno durante la ventana crítica para la recuperación inmediatamente después del ejercicio.
  • Después de reconstruir las reservas de glucógeno, tenga una buena comida con proteínas para una recuperación más rápida o use Tailwind Rebuild, nuestra nueva bebida de recuperación.

¿CÓMO PUEDO OBTENER TAILWIND EN MI PRÓXIMA CARRERA?

¡Nos encanta apoyar a nuestros clientes y nuestra comunidad y estamos orgullosos de proporcionar hidratación en el curso para más de 400 eventos al año! Si desea tener Tailwind en su carrera, haga que el Director de Carrera complete nuestro formulario aquí.

Back to Top