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Foto del escritorTailwind Nutrition MX

Abastecimiento de combustible durante 60 horas de Big’s Backyard Ultra

¿Qué es Big’s Backyard Ultra?

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la carrera, es un formato Last Man Standing. Los competidores corren un bucle de una distancia establecida cada hora en punto. Big’s es el Backyard Ultra original generado de la mente del lago Lazarus, creador de los infames maratones de Barkley. Laz creó el bucle para que sea 4.16667, de modo que cada 24 horas la distancia sea igual a 100 millas. Las primeras 12 horas se dedican al “ciclo de día”, que es un sendero técnico y frondoso que serpentea por su patio trasero. El “circuito nocturno” cambia a un camino de ida y vuelta en la desolada y oscura carretera frente a su casa. Para permanecer en el juego, uno simplemente necesita “responder la llamada de la campana” a cada hora. A cada hora solo necesita volver al corral de inicio para continuar. Puede “desconectarse” en una vuelta y no hacer que el límite comience nuevamente, o puede negarse a volver al corral de inicio. Esas son las dos formas de terminar tu carrera. Puedes terminarlo en cualquier momento. La decisión es completamente tuya. La rapidez con la que complete cada vuelta es irrelevante, siempre y cuando esté de vuelta en ese corral de inicio cada hora. Bastante simple en papel, pero las millas comienzan a pasar factura. Pregúntele a cualquiera que haya ejecutado Big’s Backyard Ultra, y le dirán que es un concurso de privación de comida y sueño. Por suerte para mí, tuve Tailwind para ayudar con ambos. Al final, cuando la campana sonó 60 horas, fui el último en estar en el corral. Mi carrera terminó con 250 millas completadas y mi último competidor, Will Hayward, a la vista, incapaz de terminar el último día en el tiempo. Después de 60 vueltas en la zona rural de Tennessee, me convertí en la primera mujer en ganar Big’s Backyard Ultra. No podría haberlo hecho sin un plan de combustible impecable, perfectamente ejecutado con la ayuda de mi increíble tripulación.

La base de mi combustible para grandes

La base de mi plan de nutrición fue Tailwind Endurance Fuel. Estaba húmedo y cálido, y sabía que obtener suficientes calorías en esas condiciones podría ser peligroso. Me da náuseas cuando hace calor si trato de consumir alimentos sólidos, y lo he aprendido por los últimos 9 años de correr ultras. El uso de calorías líquidas ha cambiado las reglas del juego. Tailwind ha sido mi combustible favorito durante más de cuatro años. No puedes quedarte atrás en calorías en esta carrera. Para carreras de 100 millas o 24 horas, puedo confiar únicamente en Tailwind Endurance Fuel. Sin embargo, debido a mi distancia anticipada para Big’s, la comida real necesitaba ser parte del plan. Aquí es donde usar Endurance Fuel correctamente se vuelve aún más crítico. Sorprendentemente, combinar calorías líquidas y sólidas es bastante fácil cuando te enfocas en dividir la nutrición en unos pocos números simples: 250 calorías por hora 600-900 mg de sodio por hora 20-24 oz de agua por hora Ahora no te preocupes. Esta publicación de blog no se convertirá en una gran ecuación de cálculo. No soy tan inteligente y hacer un seguimiento de números como ese me da vueltas la cabeza. Simplemente me aseguré de alcanzar esos objetivos calóricos y electrolíticos para evitar una espiral descendente de desastre. Para casi cada vuelta, llevé un matraz suave de 12 oz de Endurance Fuel. Eso es equivalente a 100 calorías (todos los carbohidratos) y 300 mg de sodio. Después de aproximadamente 3 horas, comencé a agregar bocados de comida real. Opto por alimentos salados que requieren muy poca masticación porque eso es lo que anhelo, y no quiero sobrecargar mi sistema con un montón de fructosa, que es más difícil de procesar. Conozco a muchos atletas que complementaron con dulces y dulces y no les fue tan bien.

Una vuelta de muestra se vería así: comience la vuelta con 12 oz de combustible de resistencia; vuelta completa como puré de papas para alcanzar mis metas calóricas y electrolíticas por hora. El puré de papas tenía aproximadamente 165 calorías y tenía 660 mg de sodio por porción. Monitorear mi consumo de sodio definió en última instancia la frecuencia con que consumía Endurance Fuel. En las vueltas donde comí toda la papa, solo tomaba unos sorbos de Endurance Fuel antes de volver a alinear y luego bebía solo agua en la próxima vuelta para evitar excederse en el sodio. Esto funcionó bien para el primer día. A medida que avanzaban las millas hasta el segundo día, necesitaba calorías suplementarias mientras corría, incluso si hubiera consumido una porción completa de papas. Endurance Tap hace un paquete de jarabe de arce de 100 calorías con mucho menos sodio que Tailwind, así que comencé a agregarlos a mi plan cuando necesitaba suplementar calorías pero no sal.

En pocas palabras, corrí con 100 calorías de Endurance Fuel si no obtenía el sodio total de los alimentos sólidos en la tienda, pero me aseguraba de omitir Tailwind cada vez que consumía una porción completa de papas. Este sistema de alternancia entre combustible líquido y sólido fue muy fácil de seguir para mí, además, nunca tuve que tomar ninguna pestaña adicional de electrolito / sal.

Pero, ¿cómo se obtiene la proteína?

Comenzando la primera noche, introduje Tailwind Rebuild en la mezcla (la vainilla es mi sabor favorito). Para una carrera tan larga, la proteína es importante. Si quería estar en él a largo plazo (planeando más de 3 días), mi cuerpo necesitaba proteínas. La proteína eficiente en Rebuild siempre estuvo de acuerdo conmigo en 100 millas y vi lo bien que funcionó para Courtney Dauwalter en Big’s el año pasado. La reconstrucción también me ayudó cuando comencé a sentirme asqueado por la comida en general. Si alguna vez me sentía así entre bucles, sabía que podría recurrir a la reconstrucción para obtener suficientes electrolitos, carbohidratos y proteínas para no tener un déficit. Y así, este es el patrón que seguí día tras día, ejecutado perfectamente por mi equipo que siguió mi entrenamiento el primer día. Tomé Endurance Fuel casi todas las vueltas, pero tuve cuidado de no excederme en sodio y calorías. Comencé a reconstruir durante la primera noche y pensé en continuar una ingesta periódica de esto para obtener más proteínas. Esta fue mi única fuente de proteínas durante 60 horas además del sándwich de desayuno McDonald’s que me trajo mi amigo Tim Dines la tercera mañana. A veces, la comida real es un gran impulso mental (agradecimiento a los gofres Eggo que me sirvió mi equipo la segunda mañana).

Zumbido (en Tailwind)

Ahora para la parte de cafeína. Mi única fuente de cafeína era de Endurance Fuel con cafeína. El año pasado en Bigs, seguí un plan de abastecimiento de combustible similar y funcionó bien. La cafeína era una historia diferente. Comencé a bombearme cafeína el primer día. Provenía de todo tipo de fuentes, desde café hasta 5 horas de energía. No pude descansar mi cerebro para dormir entre bucles durante la primera o segunda noche. Mi solución de problemas se volvió descuidada e ignoré los problemas mecánicos que de otro modo debería haber abordado. Finalmente, en mi vuelta 44, me di la vuelta y volví cojeando al inicio para entregar mi chip de cronometraje con 183 millas. Este año, soporté una horrible disminución de la cafeína y finalmente corté la cafeína por completo diez días después de la carrera. Valió la pena. No tomé cafeína hasta el final de la primera noche. Comencé con una cucharada de combustible de resistencia con cafeína. Eso es 35 mg de cafeína y fue suficiente para despertarme un poco y mantenerme alerta para el cambio al circuito del sendero el segundo día. Retuve el mayor tiempo posible en la segunda noche también. Durante las últimas vueltas nocturnas en la carretera, consumí aproximadamente 1.5 cucharadas de Combustible Endurance con cafeína. Me sentí menos cansado el tercer día y lo atribuyo a poder tomar siestas cortas durante la noche. Tomo tanto café diariamente que típicamente 35 mg de cafeína no me habrían afectado tanto. Al seguir usando Endurance Fuel como mi fuente de cafeína, pude omitir fuentes más severas de cafeína como el café o las bebidas energéticas.

El impulso mental del Endurance Fuel con cafeína fue incluso mayor que los waffles de la mañana dos. Me sentí como un millón de dólares después de tener 1.5 cucharadas de zumbido de té verde en la tercera mañana. Haré una reducción de cafeína la próxima vez a pesar de lo miserable que fue. Gracias a mis compañeros de trabajo en Tailwind por soportar mi estado de ánimo durante este tiempo.

¿A quién no le gustan las listas?

  1. Aquí está mi mejor estimación con lo que consumí y cuánto:

  2. Tailwind Endurance Fuel – 8,000 calorías

  3. Tailwind Rebuild Recovery – 2,400 calorías

  4. Puré de papas – 825 calorías

  5. Tazas de sopa de ramen – 680 calorías

  6. Papas fritas – puñados a la vez (te dije que esto no es cálculo)

  7. Pierogies – 420 calorías

  8. Sémola – 650 calorías

  9. Crema de trigo – 150 calorías

  10. Gofres Eggo – 2 unidades con mantequilla y jarabe de arce Endurance Tap

  11. Sándwich de desayuno con huevo y queso: casi un sándwich entero

  12. Incrustables de Smucker – 2 unidades

  13. Jarabes de arce Tap de resistencia – 12 = 1200 calorías

  14. Galleta de avena – 1 unidad

El resultado

Una buena estimación para un objetivo de calorías, para mí personalmente, es de al menos 250 calorías por hora. Por 60 horas eso equivale a 15,000 calorías. El total estimado para arriba es 15,095. Lo importante es saber que escuché a mi cuerpo y lo que me decía. Si tuviera mucha sed, bebería agua. Si anhelara algo, iría por ello. Sin embargo, tuve cuidado de no excederme en ninguno de los antojos, como tomar demasiada agua o consumir más de 250 calorías a la vez. Este plan perfectamente ejecutado me ayudó a correr durante 60 horas seguidas, logrando 250 millas y convirtiéndome en la primera mujer en ganar el Big’s Backyard Ultra.

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