¿POR QUÉ TAILWIND?

TODO LO QUE NECESITAS, TODO EL DÍA. REALMENTE.
Creé Tailwind para correr las 100 millas de Leadville. TailWind está diseñado para superar los problemas de nutrición que enfrentan los atletas de resistencia en eventos como los 50’s, 100’s, 24 horas y las carreras épicas de varios días. Tailwind combina la energía completo, hidratación y electrolitos en una bebida que no convertirá tu estómago en un ladrillo. Siga leyendo para aprender cómo Tailwind ayuda a los atletas a obtener la nutrición adecuada

CONTÁCTANOS AHORA

ENERGÍA COMPLETA + ELECTROLITOS + HIDRATACIÓN

El combustible de TailWind glucosa/sacarosa aprovecha la forma en que nuestro cuerpo absorbe los nutrientes. La combinación de energía, electrolitos y agua de Tailwind tiene un efecto sinérgico, lo que permite que el cuerpo absorba más de cada uno. Una vez en el torrente sanguíneo, la glucosa de Tailwind alimenta los músculos directamente, permitiendo que los atletas vayan más tiempo a intensidades más altas.

El perfil de electrolitos de Tailwind imita lo que estás sudando. Tailwind es todo lo que necesitas. Adelante y dona esas píldoras de electrolitos a una buena causa. Ya no los necesitarás (¡y no necesitarás comprarlas nunca más!).

Los tres momentos más traumáticos en la carrera de mi estómago: Spring Break Palm Springs ’91, Lechuguilla en la parte inferior de Copper Canyon ’93, y Gel # 6 Leadville ’04. ¡No más! Al beber Tailwind es como tener el viento en la espalda, no como una patada en el intestino en la milla 45.

No todos los estómagos pueden manejar la dulzura pegajosa o las moléculas difíciles de digerir que se encuentran en la mayoría de los productos nutricionales. Hemos estado allí y estamos agradecidos de que solo haya un video. Tailwind proporciona pequeñas cantidades constantes de energía que pasan directamente a través del estómago. La composición de la energía de Tailwind coincide con lo que el intestino está hecho para absorber, por lo que Tailwind ingresa a su sistema rápidamente, sin afectar el tracto digestivo.

¿Mencionamos que Tailwind está hecho sólo de ingredientes naturales y sabores orgánicos? Se mezcla cristalino y tiene un sabor ligero y limpio, por lo que puedes beberlo todo el día. Los colores artificiales, sabores y conservantes son tan 1992.

Entendemos que el rendimiento importa más que el precio en lo que respecta a la nutrición, pero ¿por qué pagar más de lo que necesita? Vea algunos cálculos matemáticos para una carrera de 10 horas (2500 calorías a 250 por hora)::

Tailwind 2500 calorías Tailwind = $ 17.50 Electrolitos = incluido Total = $ 17.50

Otra marca de nutrición 1600 calorías de bebida = $ 11.20 1 gel / hora (900 calorías) = $ 14 2 píldoras de electrolitos por hora = $ 3.40 Total = $ 28.60

Lo investigamos. Lo probamos Le preguntamos a expertos sobre esto, por lo que no es necesario. La proteína durante el ejercicio no mejora la resistencia, pero si tiene una correlación con el estres del tracto gastrointestinal.

Los estudios demuestran que no hay una diferencia de resistencia significativa entre las bebidas con carbohidratos y las que contienen proteinas. La proteína es difícil de digerir y puede cerrar el tracto digestivo durante el ejercicio. También puede ralentizar la absorción de carbohidratos necesarios para reconstruir las reservas de glucógeno durante la ventana de recuperación crítica. Por estas razones, las proteínas no están incluidas en Tailwind. ¿Quieres saber más? Revisa JoeFrielsBlog.com aquí y otro artículo aquí.

¿DE DÓNDE REALMENTE PROVIENE TAILWIND?

Experiencia directa, pruebas con atletas de resistencia aquí en Durango, Colorado y algunas de las mejores mentes científicas que estudian la nutrición de resistencia.

WHAT THEY SAID
Rated 5 out of 5
Excelente producto!!! Llevo usando Tailwind por años y he terminado sin problemas carreras de hasta 125km. Finalmente disponible en Mexico y me da mucho gusto. Felicidades Tailwind por un producto excepcional!!

Carla Rodriguez Dimitrescu

Rated 5 out of 5
Fácil de usar y transportar, sin complicaciones. Lo probé en mi primera carrera de 100 millas en 2017 y desde entonces no lo dejo.

Mario Aguilar Durán

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Volver arriba