Equipo TailWind Nutrition México

Equipo de embajadores Tailwind Nutrition México, conformado por profesionales de la salud (Yoana Sinue, Rosa Ordaz) que brindan sustento teórico a Tailwind Nutrition, y así también, conformado por atletas de diferentes disciplinas (Trail Running, MTB, Ciclismo de ruta, Spartan, OCR) que prueban la efectividad de Tailwind Nutrition en diferentes condiciones de rudeza y duración.

Yoana Sinue M. Martinez Sandoval, Jefa de Nutrición y embajadora de Tailwind Nutrition México.

Más allá de tener el sustento de atletas de diferentes deportes, Tailwind Nutrition también cuenta con el sustento teórico/práctico de profesionales en Nutrición Deportiva. ¡Bienvenida Yoana!

Yoana, siempre se he interesado en la Nutrición Deportiva, debido a que le apasiona saber la fisiología del cuerpo y como la alimentación puede ayudar a mejorar el rendimiento físico, mental, espiritual. La nutrición va más allá de solo el físico. El descubrir cómo la nutrición actúa en cada interacción con el cuerpo, es todo un arte.

Formación académica:
- Postgrado en Suplementos, Ayudas Ergonutricionales y farmacología en el deporte Del Instituto Internacional De Nutrición y Ciencias del Deporte.
- Licenciada en Nutrición por la Universidad de Guadalajara.
- Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva de la Universidad de Valencia.
- Isak nivel 2.
- Diplomado de Nutrigenética y Nutrigenética Deportiva en el Instituto De Nutrigenética de Madrid, España

Apoyo a equipos deportivos:

- Yoana, estuvo como Nutrióloga del Equipo de nado Sincronizado del Code Jalisco en el periodo del 2011-2012.
- Nutrióloga del Equipo de Halterofilia en el periodo del 2012-2013, ahí nació su amor por esta rama de la nutrición, después estuvo como jefa de nutrición en un Gimnasio Llamado Freedom.
- Actualmente, Yoana es nutrióloga del equipo de Clavados de Iván Bautista, en el cual asesora a German Sánchez doble Medallista Olímpico, Arantxa Chávez que acaba de ganar 4 medallas de Oro en La Universidad de Taipei China, Alejandra Orozco, Iván García, Rodrigo Diego, y otros atletas que entrena Iván Bautista.

Desarrollo comercial:

- Yoana es Jefa de Nutrición en Tailwind Nutrition México y Jefa de Nutrición de un Restaurante en Guadalajara, Jalisco (cuyo fin es dar al comensal alimentos de calidad con superfoods).
- Desde el 2013, Yoana asesora a la marca Indomitus en la realización de todos sus snacks y suplementos naturales. - Así también, Yoana asesora a la marca MDN Sports en la elaboración de sus suplementos e información sobre nutrición deportiva.

Te invitamos a seguirla
Facebook: yoana.s.sandoval
Instagram: yoana_sinue

#TailwindNutrition #TailwindNutritionMx #AllYouNeed #AllInOne #SportsNutrition #nutrition
Continuamos con la presentación de los embajadores Tailwind Nutrition México 2018. Ahora es turno de NayeLi De La Torre.

NayeLi De La Torre:

Soy Ingeniero Industrial y trabajo en la industria Farmacéutica. Mi mayor pasión es correr en la montaña, disfruto la naturaleza, hacer deporte, mantenerme en forma y exigirme siempre a dar lo mejor. He practicado Trail Running desde el 2014 lo que me ha llevado a conocer lugares increíbles y al aprendizaje continuo. Soy perseverante, atrevida, desafiante, segura y siempre preparada para nuevos retos deportivos y profesionales.

Me gusta ayudar a las personas, conocer y mantener buenas relaciones, así como motivar siempre a ser mejores, a cumplir lo que nos proponemos y a disfrutar al máximo cada momento. Desde inicios del 2018, formo parte del proyecto "Un par de positivos" en donde buscamos impulsar las actividades al aire libre, la sana convivencia y compartir nuestras experiencias.

Algunos de mis logros deportivos son:

- 1er lugar Ultra Mascota 100 km (Jun 2018) //
- 1er lugar Ultra Trail Cerro Rojo 55 km (Abr 2018) //
- 1er lugar Marathon- Ultra Caballo Blanco Urique Chihuahua, (Mar 2018) //
- 1er lugar Trail Zacatlan 25 km (Mar 2018) // 2do lugar Reto FKT Fresnito-picacho Nevado de Colima (Nov 2017) //
- 1er lugar UTMS La barranca 30 km (Oct 2017)//
- 3er lugar UTMEX 37 KM Huasca de Ocampo (Oct 2017) //
- 1er lugar UTMS 50km Tapalpa (Sep 2017).

Los invitamos a seguirla:
Instagram: na.delatorre
Facebook: nayeli.delatorre.50
Facebook proyecto: unpardepositivos

#TailwindNutrition #TailwindNutritionMx #AllYouNeed #AllInOne

Continuamos con la presentación de los embajadores Tailwind Nutrition México 2018. Ahora es turno de Rosa Ordaz.

Rosa Ordaz:

Soy recién egresada de la licenciatura en nutrición y realicé mi servicio social a nivel hospitalario. Durante la adolescencia practiqué ballet y di un par de años clases de danza. El último año de universidad, comencé a correr en un parque cercano a mi casa , después de unas cuantas carreras locales y de no haber corrido más de 10km seguidos, descubrí que existían los maratones; dentro de mi falta de experiencia y sobra de emoción, me inscribí en mis primeros 42.195km, los cuales pude terminar con puro corazón. Después de eso me propuse a dedicarle el tiempo y la importancia al entrenamiento, lo que me llevo a realizar ciclismo y natación como complementos. Gracias a ello, comencé a relacionarme con personas que se dedicaban a las carreras de montaña , poco tiempo después realicé mi primer ultra trail, y ahí descubrí el gran amor que sentía al hacerlo.
Actualmente llevo 2 años corriendo y sin duda lo que más me apasiona de cualquier actividad al aire libre es poder admirar los paisajes que nos brinda la naturaleza y la pasión con la que cada persona deja huella sobre ella.


#TailwindNutrition #TailwindNutritionMx #AllYouNeed #AllInOne

Continuamos con la presentación de los embajadores Tailwind Nutrition México 2018. Ahora es turno de Rober Vidaurri.

Rober Vidaurri:

Soy Ingeniero en Computación y he trabajado para empresas de IT desde hace 3 años. Desde los 12 años nació el gusto por mantenerme activo físicamente a través del deporte. Comencé con la práctica de natación, pasando por algunos otros deportes más e inicie la rutina competitiva a los 16 años en el ciclismo de ruta. De ese deporte aprendí el compromiso que uno debe de tener a nivel profesional, personal y deportivo para lograr cumplir las metas que uno se propone.
Logré un campeonato nacional a la edad de 18 años, fruto de mucho aprendizaje, concentrados entrenamientos y una pasión por la competencia que aún trato de compartir.

Hace 4 años fui invitado a carreras en la montaña y re-descubrí la conexión entre la naturaleza, las amistades y la competencia interior por superarse a sí mismo cada día.

La montaña me ha llevado ha re plantear mis gustos y pasiones y soltar la ciudad de vez en cuando.

Desde inicios del 2018, formo parte del proyecto un par de positivos en donde busco impulsar las actividades al aire libre, la sana convivencia y compartir con todos mis experiencias. Mi objetivo es aprender día de las personas que me rodean y ese aprendizaje compartirlo para que sea útil a todos y cada uno de la comunidad del deportiva.

Los invitamos a seguirlo:
Instagram: rober_vidaurri
Facebook: rober.vidaurri

#TailwindNutrition #TailwindNutritionMx #AllYouNeed #AllInOne
Continuamos con la presentación de los embajadores Tailwind Nutrition México 2018. Ahora es turno de presentar a Yair Magana.

Yair Magana:

Atleta de Carreras de Obstáculos/Trail/UltraTrail/Supervivencia. Yair es Coach Certificado Spartan SGX con los niveles L1 y L2 (este último nivel sólo lo tienen 33 coaches en el Mundo)

Yair es Master Instructor de Spartan Race. En 2018 estará impartiendo certificaciones y cursos en Mexico por parte de Spartan SGX.

Yair, cuenta con un equipo de alrededor de 380 atletas, desde principiantes hasta elites. Sus entrenamientos son a distancia mediante una APP y cada 15 días realiza entrenamientos presenciales para evaluar a los atletas de manera presencial; lo mejor de todo, es que lo hace de manera GRATUITA. Esto, para para apoyar a la gente para que inicie o mejore su rendimiento atlético y lo principal, su salud.

Facebook: @changomagana
Instagram: @yairchangomagana
Equipo facebook: @teamchangosocr

#TailwindNutrition #TailwindNutritionMx #AllInOne #AllYouNeed #Spartan #Running #TrailRunning #OCR,
Continuamos con la presentación de los embajadores Tailwind Nutrition México 2018. Ahora es turno de Abel Rosas (Abel Rosas ).

Abel Rosas:

Tengo ya 11 años que inicie en el ciclismo, competí 4 años en ciclismo de montaña y un poco de ruta también.
En el 2012 comencé en el triatlón compitiendo en un evento local en mi ciudad de donde soy originario, El Grullo, Jalisco. A partir de ahí me puse la meta de realizar un Ironman, el cual lo hice en diciembre del 2013 y hasta la fecha e realizado 6 medios ironman, 2 ironman y el campeonato mundial de Triatlón de largas distancias Challenge Roth en Alemania. Actualmente me desempeño como empresario y entrenador de ciclismo y triatlón del equipo Non Flat Club.

Te invitamos a seguirlo:
Facebook: @abel.rosas.509
Instagram: @abelrosas.tri
Facebook del equipo: @nonflatclub

#TailwindNutrition #TailwinNutritionMx #AllInOne #AllYouNeed #cycling #mtb #Jalisco