¿Qué es la proteína completa?

Solo la proteína completa en realidad reconstruye el músculo.
Una proteína completa está compuesta por los nueve aminoácidos esenciales. Similar a hornear un pastel, para hacer una proteína completa, necesita la cantidad correcta de cada ingrediente (en este caso, los ingredientes son aminoácidos).

La mayoría de los alimentos naturales que contienen proteínas tienen al menos un poco de proteína completa. Los alimentos naturales rara vez son "perfectamente completos" o "no completos", más a menudo son "algo completos".

La proteína de soya, por ejemplo, está completa en un 30%. La proteína de suero está completa en un 24%. Esto significa que 25 gramos de proteína de soja o 31 gramos de proteína de suero pueden construir la misma cantidad de músculo. La proteína de soja, gramo por gramo, desarrollará un poco más de músculo que la proteína de suero.

Reconstruir recuperación ofrece proteína de calidad

En Tailwind Nutrition, hicimos la ciencia por usted, para que pueda simplificar su nutrición. Cuando diseñamos Rebuild Recovery, queríamos usar la mejor proteína posible para reconstruir el músculo después de un entrenamiento. Tomamos proteína de arroz, que es fácil de digerir para muchas personas, y la aumentamos con los nueve aminoácidos esenciales para que sea lo más cercana posible a una proteína perfectamente completa. ¡Nuestra proteína está completa en un 76%!
Esto explica por qué los 10 gramos de proteína de alta calidad en una porción de Rebuild Recovery desarrollarán tanto músculo como 25 gramos de proteína de soja o 31 gramos de proteína de suero.

La importancia del tiempo

Para los atletas, el tiempo es importante. La proteína completa es más efectiva cuando se consume inmediatamente después de un entrenamiento. La mayoría de las personas obtienen proteínas completas en una dieta normal a través de una combinación de varios alimentos, pero la belleza de Rebuild Recovery es la eficiencia y la conveniencia de una botella con la proteína exacta que necesita para recuperarse.
Si está horneando un pastel, no hornea harina y huevos primero y luego hornea mantequilla y azúcar más tarde. El pastel necesita todos los ingredientes en las cantidades correctas al mismo tiempo para ser efectivo. Es lo mismo con el desarrollo muscular y los nueve aminoácidos esenciales. Reconstruir le da a su cuerpo exactamente lo que necesita, cuando lo necesita.

Si bebe una porción en la primera hora después de un entrenamiento (comúnmente conocida como la "hora dorada"), su cuerpo obtiene la cantidad correcta de proteína completa en el momento justo. ¡Es un cambio de juego!

Cuándo usar Rebuild Recovery

Si has trabajado duro, ¡haz que cuente! Ya sea correr, andar en bicicleta, hacer pesas, CrossFit o power yoga, Rebuild Recovery maximizará cualquier sesión de ejercicio que te deje cansado o adolorido. Te sentirás mejor antes y estarás más preparado para tu próximo entrenamiento.

Leave a comment