¿Por qué hidratarse?
Todos saben que mantener la hidratación es fundamental durante los meses calurosos del verano, pero es igualmente importante hidratarse durante el clima frío. La deshidratación puede causar calambres musculares, náuseas, dolores de cabeza, mareos, confusión, debilidad, incapacidad para concentrarse y disminución del rendimiento.

El invierno tiene su propio conjunto de desafíos de hidratación que vienen con el clima frío; reconocerlos te permite tomar medidas para adelantarte a la deshidratación.

Los desafios
Cuando hace más frío, a menudo no sentimos sed ni hambre, y a medida que reconocer la sed se vuelve más difícil, aumenta el riesgo de deshidratación.
El aire durante los meses de invierno es generalmente mucho más seco que durante el verano, y hacer ejercicio en condiciones de frío aumenta la pérdida de agua a través de la respiración, ya que el cuerpo se ve obligado a calentar y humidificar el aire frío y seco que se respira.
Las botellas, vejigas y tubos de hidratación congelados evitan una hidratación adecuada y regular.
La ropa usada para mantenerse caliente durante el ejercicio de invierno también puede afectar la capacidad del cuerpo para reconocer el inicio de la deshidratación. En invierno, tendemos a usar capas de base que absorben la humedad, pero esto puede engañarlo para que piense que no está sudando y que no necesita rehidratarse.

Las soluciones
Beba combustible de resistencia en lugar de agua corriente. El gran sabor no solo es un incentivo más para seguir consumiendo regularmente, los electrolitos se aseguran de que esté maximizando su hidratación y los carbohidratos mantienen sus niveles de energía altos.
Comience sus ejercicios de invierno completamente hidratado. También puedes precargar con unos sorbos de Tailwind para ayudar a completar las reservas de glucógeno, para que estés cálido y lleno de energía al salir a los elementos.
Invierta en una botella aislada o tubo de hidratación y asegúrese de que su sistema de hidratación sea accesible y fácil de usar, incluso con guantes.
¡No olvides lo que ya sabes! Consume 20-24 oz de agua con 200 calorías (¡de Tailwind!) Por hora en invierno o verano y te mantendrás hidratado y lleno de energía.

La línea de fondo
Es crucial estar atento a la hidratación durante el entrenamiento de invierno, ya que el clima frío puede engañarlo a un estado de deshidratación. Al entrenar con Tailwind, está mitigando el riesgo y manteniéndose alimentado e hidratado incluso en el clima más frío.

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